CONOZCA EL MANUAL DE IMAGEN Y SEÑALIZACIÓN EN PARQUES ZOOLÓGICOS, ACUARIOS Y CENTROS AFINES DE VENEZUELA

Portada nota señaletica
21 Dic

Los parques zoológicos, acuarios y centros afines son recintos de muchas especies de animales,  estos ofrecen información importante acerca de la fauna y sus hábitats, logrando así, que el humano a través de esta información pueda contribuir a que no desaparezcan. Por lo tanto, como uno de los objetivos principales es el de formar al público, la meta es alcanzar por medio de carteles o gráficos, un sistema de divulgación efectivo y atractivo para los visitantes.

Este proceso de información, divulgación, sensibilización y  educación se puede dar  a través de un SISTEMA DE SEÑALIZACIÓN, el cual debe brindar información relativa a la biología, ecología y estado de conservación de las especies de fauna presentes en los parques, para lo cual se deben presentar mensajes con niveles apropiados y de una manera adecuada para mantener el interés del visitante.

Este manual presenta herramientas para lograr un buen Sistema de Señalización, con el objetivo de promover el desarrollo de una conciencia crítica sobre la Diversidad Biológica, a través de un sistema que difunda su valor social como patrimonio natural, sus amenazas y la importancia de las políticas nacionales de gestión para su conservación.

Para su descarga gratuita, visita:

http://funpza.minec.gob.ve/wp-content/uploads/2016/09/Manual-de-Imagen-y-Se%C3%B1alizaci%C3%B3n-en-Parques-Zool%C3%B3gicos-Acuarios-y-centros-Afines-de-Venezuela.pdf

señaletica

 

 

FUNPZA

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page